revestimiento pasta blanca mijas

foto natucer

Elegante inspiración,  hoy os presentamos la serie London de Natucer, una colección pensada para el revestimiento de superficies tanto en cocinas como baños y fabricada en pasta blanca.

azulejos pasta blanca novedad

foto Natucer

Una gama cromática actual para decoraciones sutiles relieves, que nos ofrece una línea y una gama de azulejos muy elegante y con múltiples posibilidades.

Novedad revestimiento y azulejo Fuengirola

foto natucer

Plasta blanca que presenta acabados en brillo y mate. Esta maravillosa colección de azulejos para baños y de azulejos para cocina, se presenta en diez colores: white, bone, sage, coal, rain, jeans, mint, olive, cement y white matt. También nos ofrece 2 formatos, dos medidas o tamaños del azulejo para mayor comodidad. Dichos tamaños son de 7,2×22,2 y de 2×22.

Serie Olive de pasta blanca Mijas Porras Millan

foto Natucer

En relación a la superficie, el alisado del azulejo o revestimiento, disponemos con la serie London, 2 superficies que son la mate y la brillo.
También disponemos de 6 maravillosas texturas para personalizar nuestro baño o cocina. Son: Royal Rain , Picadilly Cement, Circus Sage, Candem Bone, Victoria White y City White Matt.

Revestimientos en Porras Millan

foto natucer

Para ir más allá dicha colección de Natucer ( la cual para más información puede dirigirse a Porras Millan), presenta 4 piezas adicionales y especiales que son Demi-Bullnose,  Zócalo Corner y London VCap.

Novedades pasta blanca modernos en Mijas

foto natucer

En nuestras instalaciones de Camino de Coín, 69 en Las Lagunas Mijas Costa, estamos encantados de poder atenderle cuando lo desee. Además no tiene que preocuparse por aparcar el coche, porque disponemos de un amplio parking para nuestros clientes. No dude en visitarnos para más información.