En Materiales de Construcción Porras Millan llevamos más de 40 años al servicio de nuestros clientes. Empeñados en ofrecer una amplia variedad de materiales de construcción tales como azulejos para baños, suelos porcelánicos, sanitarios, griferías, así como materiales propios de construcción como cementos cola, áridos, ladrillos, zócalos, etc… Siempre ofreciendo la máxima garantía a través de nuestras mejores marcas nacionales.

Te ayudamos en la reforma de tu hogar

En nuestra exposición podrás ver algunos de los más actuales diseños de baños, salones, sanitarios, griferías y muebles de baño. Queremos hacerte fácil tu elección, para ello contamos con marcas líderes en el sector de azulejos, pavimentos, revestimientos, etc… Una amplia variedad de catálogos, compondrán el más variado surtido para tu elección.

Sabemos qué es lo importante para tí

Toda reforma lleva consigo un cambio. La planificación es importante. Nosotros nos tomamos muy en serio los plazos de entrega y el buen estado de los materiales. También te podemos poner en contacto con empresas de construcción y reformas, auténticos profesionales y muy serios en su trabajo.

Nuestra MISIÓN

Nuestra misión es que la reforma de tu hogar, salón, baño o cocina, sea un juego de niños. Tú pones la imaginación y nosotros te lo ponemos fácil y te ofrecemos ideas que te inspiren.

Nuestros VALORES

Seriedad, formalidad, confianza.

 

 

Seriedad, confianza y formalidad, Mariló.