plato de ducha 6 ventajas al cambiar el plato de ducha por la bañera.
Con las prisas de hoy día, en este mundo que vivimos en el que siempre estamos corriendo y sin tiempo para nada, a pasado a desaparecer el tomar un baño de media hora, en tu bañera. Y ahora usamos el plato de ducha.

Ahora usamos la bañera más bien como un plato de ducha, pero con el inconveniente de que está ocupando muchísimo espacio más que el plato de ducha y quitando espacio para otras cosas como por ejemplo un mueble o un lavabo más amplio.

Queremos mostrarte las ventajas que te supone cambiar esa bañera que no la usas como tal por un plato de ducha.

Ventaja económica

Hablar de reformas no siempre quiere decir de invertir un gran importe, en el caso del cambio de la bañera por el plato de ducha, ese importe es muy pequeño comparado con otras reformas. Si quieres ver nuestra promoción en platos de ducha de la marca GME visita este enlace o si quieres pásate por nuestra exposición de materiales de construcción, muebles de baño, azulejos, mosaicos, pavimentos y revestimientos.

Rapidez

Otra ventaja que supone cambiar bañera es que no supone mucho tiempo, no es tan complicado y es muy fácil y rápido.

Amplitud

Referente al espacio del cuarto de baño, si es un baño muy pequeño con más razón deberíamos afrontar una reforma de este tipo ya que ganaríamos en espacio y amplitud ya que la bañera ocupa mucho y no desahoga el baño para nada. Y en el caso de un baño grande, tal y como hemos explicado antes la ventaja es ganar amplitud y por supuesto estéticamente más recomendable ya que quedaría un baño más actual y moderno.
Hay muchos tipos de puertas para los platos de ducha, con esos tipos de puertas puedes jugar según el espacio disponible en tu baño para darle más amplitud, luminosidad al cuarto de baño. Incluso las hay de puertas correderas que todavía aún más requieren menos espacio y son más cómodas.

Comodidad y prevención de accidentes

Como es sabido por todos no es lo mismo entrar en una bañera que en un plato de ducha. Es mucho más fácil, rápido y cómodo entrar o salir de un plato de ducha que de una bñaera, sobre todo para las personas mayores, las cuales son más propensos a tener un accidente en el baño.

Limpieza

Está claro que no es lo mismo limpiar dos metros que un metro. En relación a la limpieza y cuidado del plato de ducha, es más práctico la limpieza que en la bañera. Incluso en el caso de que fuera igual el esfuerzo (ya que la bañera no tiene puertas) , en el caso del plato de ducha, luciría más al limpiar las puertas y dejarlas brillantes, que una cortina.

Ahorro

En el caso de la ventaja del ahorro de agua, quizás en tu caso no supone mucho porque últimamente no te estabas dando ningún baño porque no tienes tiempo. Pero aquellas personas que de vez en cuando han estado usando la bañera como tal, al cambiar al plato de ducha, estarán ahorrando agua u el importe que eso conlleva.

Si aún tienes dudas de si cambiar la bañera, no te lo pienses más y visítanos en nuestra tienda. Estaremos encantados de atenderle. Disponemos de parking para clientes.