botes de cristal velas interior

foto de inspirahogar

Ideas que te ayudan a decorar tu salón y tu mesa estas navidades.

Ya mismo están aquí las fechas navideñas, cenas con los amigos, comidas de empresa, regalos, quedadas en las casas, etc….

Por eso hoy queremos compartir con todos vosotros algunas ideas para que decoréis la mesa en estas navidades. Ideas que te inspirarán tu creatividad a la hora de asombrar a tus vecinos, amigos y familiares.

Botes de cristal

Seguro que tienes un montón de botes de cristal en casa que no sabes qué hacer con ellos ó también puede ser que no se te ocurra qué hacer con los mismos y cada vez que gastas el alimento, lo tiras a la basura, ¿no?, pues a partir de ahora, guárdalos porque cuando veas cómo te pueden servir para adornar la mesa en navidad, quedarás encantada.

copas de cristal que decoran tu navidad

foto de inspirahogar

Botes que contienen piñas para la navidad

foto de inspirahogar

Un bosque dentro de tu bote de cristal

foto de inspirahogar

Ideas en botes de cristal

foto de inspirahogar

El relleno del bote de cristal te lo dejamos para tu imaginación y tu creatividad, como podrás ver en algunas fotos queda chulísimo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escaleras de madera

Sí has oido bien, con unas simples escaleras de madera puedes adornar todo un salón o una habitación dejando boquiabiertos a tus invitados. Como puedes ver en la foto queda maravillosamente original.

Crea un arbol de navidad con una escalera de madera

foto de inspirahogar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con copas de cristal

Esta sí que te va a gustar, y seguro que nunca lo habías pensado. Una recomendación es usar las copas que ya tengan algún desperfecto, ralladura, o rotura que no se aprecie para ello. Las puedes colocar igual que en la foto, bocaabajo para que dentro puedas meter bolas, ramas, luces, etc… Como puedes ver nosotros te aportamos ideas pero tú eres quien le das el toque original y personal. Es tu creatividad la que va a dirigir tu mesa de navidad.

 

copas de cristal que decoran tu navidad

foto de inspirahogar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plantillas de copos de nieve

Esta idea sí que es chulísima. Puede aprovechar los ventanales y cristales de tu salón para adornar tu casa. Descarga plantillas de copos de nieve en internet y rellénalas de silicona.

plantillas de copos de nieve

foto de inspirahogar

Cucharas pintadas y enlazadas

foto de inspirahogar

Cucharas pintadas

Cucharas que adornarán tu mesa pero antes tienes que adornarlas y pintarlas. caritas, formas, figuras, lazos, etc… tu creatividad a fondo.