Elementos decorativos de la marca azuvi para la serie Belstone

Decoracion de los azulejos Belstone de Azuvi.

Hoy os presentamos en Porras Millan (Mijas), una novedad de azulejo y pavimento porcelánico , de la marca Azuvi, concretamente la serie Belstone, inspirada en la imitación a la piedra natural.

Ya sabéis las ventajas que ofrece el azulejo porcelánico, entre las que cabe destacar la resistencia y durabilidad.

novedad pavimento porcelanico

Suelo porcelanico de Azuvi Belstone classic

La serie Belstone ha sido el fruto de una esmerada investigación por parte de Azuvi de un conjunto de materiales para al final dar con esta serie de aspecto minimalista y sugerente como es Belstone. Esta colección nos ofrece como valor añadido, una serie que acompaña a Belstone que es la Chiseled Classic, es un producto que va a juego para decorar, disponible en formato 40×120.

La serie Belstone Coal de Azuvi

En Mijas y fuengirola novedades en revestimiento y pavimento porcelanico.

Hablamos de Bestone y en cuanto al tono de los  revestimientos tiene dos opciones , una es la Belstone Classic y otro es Belstone Silver. Y en combinación al tono del revestimiento, nos ofrece tres variantes de pavimentos: el Classic, el Grey y el Coal.

Nuevo pavimento y revestimiento porcelanico de Azuvi

Lo nuevo de azuvi para el suelo porcelanico es Belstone en color gris

Vamos a ver un poco más a fondo esta serie. Se presenta en varias medidas, en relación al pavimento Belstone, en masa coloreada tenemos varias medidas: 59×59 cm / 60×60 cm / 75×75 cm / 120×260 / 120×120 / 90×90 , las terminaciones son en mate y los colores son en classic, grey y coal.

En cuanto al revestimiento , se compone de pasta blanca, las medidas son de 40x120cm y los colores son classic, silver, chiseled classic, son terminaciones en mate y para uso interior.

Esto es un pequeño avance de esta novedad de Azuvi, para más información, pueden visitar nuestras instalaciones y estaremos encantados de atenderle. Estaos en Cno. Coín, 69, en Mijas Costa.